Infraestructura destacó mejoras viales en el barrio sur

- 9 de Agosto de 2017
Infraestructura destacó mejoras viales en el barrio sur

La Municipalidad de Bella Vista está realizando mejoras fundamentales en la red vial de algunos sectores habitacionales del conglomerado sur de la ciudad. Con equipos pesados y una programación que demandará varios meses, la Secretaría de Infraestructura destacó los resultados del trabajo sobre varias calles internas y accesos principales.

Las tareas de enripiado urbano continuaron en las últimas horas en la zona sur donde los equipos municipales se instalaron en los barrios 19 de Octubre y Sol de Enero; colocando ripio sobre los trazados de las calles Coronel Artaza y Felipe Isasi. En total se terminaron en este sector 400 metros lineales de mejoras con estabilizado, confirmaron fuentes oficiales.

Consultado sobre dichas obras el titular de Infraestructura, Gastón Carcaño indicó “La semana pasada realizamos el mismo tipo de obras pero en los sectores barriales nuevos localizados sobre el ala Este del gran conglomerado del sur. Allí también se colocó el estabilizado pétreo sobre las calles Coronel Artaza, José F. González y Pedro A. Luque consolidando un total de unos 200 metros lineales.

Estas acciones responden a las demandas de los vecinos, quienes nos habían planteado, y a través de un programa planificado y ordenado por el intendente Chavez a nuestra área, se plantearon los trabajos que hoy están a la vista brindándoles seguridad, tranquilidad y comodidad a los vecinos que hace poco recibieron sus viviendas de InViCo. El programa que vamos siguiendo involucra intervenir en toda la zona sur con trabajos durante varios meses más”, explicó el titular de obras públicas.

Durante una entrevista con medios de prensa, Carcaño agregó “Vamos cerrando los circuitos entre las calles asfaltadas y las que estamos ejecutando con estabilizado pétreo para asegurar los accesos aunque bien sabemos que es muy delicada la situación del tránsito en general en razón de las obras de desagüe que marchan en paralelo a nuestra intervención”, dijo.