Infraestructura municipal insiste en la recolección diferenciada

- 7 de Febrero de 2014
Infraestructura municipal insiste en la recolección diferenciada

La Municipalidad de Bella Vista, a través de la Secretaría de Infraestructura pone en conocimiento de la Comunidad nuevamente el cronograma de recolección de residuos, ramas, escombros ó rezagos. La colaboración de los vecinos es fundamental para lograr buenos resultados.

La cartera municipal insistió en convocar a los vecinos a participar de la rutina de recolección diaria, adhiriendo a los horarios y preferentemente sacando los residuos domiciliarios en bolsas que determinen su condición de orgánicos e inorgánicos y en este segundo caso sumar las botellas de plástico y todo otro material reciclable.

“Ser una ciudad limpia es lo que queremos todos, y eso es tarea que está en manos de los vecinos y es muy simple”, reza una de los mensajes dirigidos a la opinión pública desde la administración comunal.

  • Los residuos deben sacarse siempre en bolsas de plástico o similares descartables a partir de las 18,00 y hasta las 20,00 horas, de domingos a viernes.
  • Las ramas, escombros o rezagos deben sacarse para ser recolectados de los domicilios desde las 7,00 hasta las 18,00 horas únicamente los días martes y jueves, sin ponerlos en la calle.

Del mismo modo Infraestructura municipal recomienda que “luego de limpiar su vereda, recoja en bolsas la basura. No la deje en la vía pública. Evite inconvenientes. Entre todos podemos hacer una ciudad limpia”.