Inician obras de restauración de la pileta flotante

- 24 de Agosto de 2016
Inician obras de restauración de la pileta flotante

El intendente Walter Chavez y el secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño, verificaron las condiciones de la pileta flotante ubicada en el Balneario Municipal. La estructura de hierro y madera fue retirada de las aguas para su evaluación y será restaurada en lo inmediato con personal municipal.

Autoridades municipales se constituyeron en el sector balneario para analizar la situación de la pileta flotante a la vez que se tomaron algunas determinaciones con respecto a esa estructura de cara a las opciones que presentará Bella Vista durante el verano. Dados los buenos resultados registrados durante las últimas tres temporadas, el gobierno local apunta a las vacaciones 2017 con mejoras y nuevas obras en todo el sector de Costanera.

Al respecto el ingeniero Carcaño manifestó “Sabíamos que tenía problemas en el piso y el año pasado lo solucionamos con una estructura que se trabajó bajo agua. Pero necesitábamos una bajante para confirmar el daño general que podía tener.

pileta-01

En este momento con la pileta totalmente fuera del agua estamos retirando casi 700 tablas de 2,50 mts de largo de 1 pulgada de espesor que ya no son útiles por el tiempo sumergidas”, dijo.

Con el personal municipal y luego de un análisis en conjunto con la presencia del intendente Chavez, se resolvió iniciar la restauración total para devolverle su utilidad en vistas del verano 2016/2017. Así lo hicieron saber los funcionarios al tiempo que consideraron otras inversiones relacionadas con el dispositivo de la tirolesa y la ampliación de los espacios para deportes playeros.