Ingrese a la Audioguía de Turismo

Inscriben para clases del Ballet Folklórico Municipal

- 22 de febrero de 2018
Inscriben para clases del Ballet Folklórico Municipal

La cartera cultural de Bella Vista a través de la dirección del Ballet Folklórico Municipal dio a conocer la apertura de la etapa de inscripción para los interesados en asistir a las clases abiertas y gratuitas a partir de los 6 años de edad. Las inscripciones estarán disponibles del 19 al 28 de febrero en el edificio de la Casa de la Cultura.

El Ballet Folklórico Municipal de Bella Vista abrió su etapa de inscripción para todos quienes deseen aprender danzas tradicionales clásicas ó contemporáneas. El cuerpo de baile dirigido por la profesora Diana Ledesma comenzará sus clases el 6 de marzo en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” siendo éstas totalmente gratuitas para personas a partir de los 6 años.

La inscripción estará abierta hasta el 28 de febrero pudiendo los interesados optar entre danzas folklóricas tradicionales, proyección y estilización –técnica clásica y contemporánea-, tango salón y fantasía, danzas regionales: chamamé, valseado, rasguido doble, etc.

A propósito de la inscripción, Ledesma comentó la gran expectativa existente en la ciudad tanto en niños, jóvenes y adultos para incorporarse a las clases del ballet “porque las danzas tradicionales viene teniendo un importante auge en diferentes espacios de cultura argentina y eso se ve reflejado en los festivales y en las fiestas populares”.

Por otra parte agradeció a la gestión municipal “por el apoyo constante que nos permite seguir creciendo año tras año y conquistando nuevos escenarios tanto en nuestra provincia como fuera de ella”, señaló a propósito de la participación del ballet en la última edición del Festival de Jesús María.