Inscriben para Colonia de Vacaciones Digital – NAC

- 13 de diciembre de 2013
Inscriben para Colonia de Vacaciones Digital – NAC

La Secretaria de Desarrollo Humano, Producción y Economía Social de Bella Vista informó oficialmente que se llevará a cabo la “Colonia de Vacaciones Digital-NAC 2014”, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario a partir del 18 del corriente.

Las actividades diseñadas para los meses de Diciembre, Enero y Febrero, tendrán como sede el CIC del Barrio Centenario y “tendrá como objetivo promover el aprendizaje de habilidades básicas en computación”, de acuerdo a un adelanto brindado por el licenciado Cristian Lúxen , titular del área municipal que coordina y organiza la Colonia Digital.

La fecha exacta abarca desde el 18 de Diciembre del 2013 al 28 de febrero del 2014 donde se prevé un programa en el cual los adolescentes y jóvenes intervendrán “desarrollando destrezas en el manejo de herramientas informáticas así como también otras actividades, ya sean juegos, manualidades, implementación de sala de recreación (Wi-Fi), y encuentros al aire libre, entre otros”.

Al finalizar el curso, el estudiante se moverá con naturalidad en el entorno de Microsoft Windows y usará con destreza los paquetes Microsoft como herramientas ofimáticas de productividad. Además estará familiarizado con el uso de Compresores de archivos, Navegadores de Internet, Correo Electrónico web y redes sociales

La inscripción iniciará el 12 de Diciembre en las instalaciones del CIC.