Calendario de Recolección de basura

Inscriben para el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

- 14 de mayo de 2015
Inscriben para el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Oficina de Empleo de Bella Vista anunció la apertura de trámites referidos al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, el cual tiene cupos fijos con aportes no remunerativos por el plazo de tres meses. El doctor Dante Flores, responsable de la oficina local, comentó detalles de la implementación.

Al respecto de la posibilidad de que jóvenes bellavistenses puedan acceder al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, Flores indicó “esta oportunidad para Bella Vista es  producto de las distintas gestiones que viene realizando el intendente Walter Chavez conjuntamente con la Oficina de Empleo y Desarrollo Local, y a raíz de éstas podemos anunciar felizmente la bajada e implementacion del «Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo» para nuestra ciudad.

Este programa se articula  a través del Ministerio de Trabajo, más precisamente de la Secretaría de Empleo”, indicó el funcionario.

Al mencionar el alcance práctico del esquema de beneficio para jóvenes de 18 a 24 años, Flores agregó que “tiene un cupo de 300 inscripciones; cabe aclarar que es un número importante teniendo en cuenta las características del mismo y lo que representa en cuanto a capacitación, inclusión, combatir la deserción escolar y un sinnúmero de prestaciones que el titular podrá acceder.

Este primer curso denominado CIT (Curso Introductorio al Trabajo) tiene una duración de 3 meses, y los jóvenes que participen del mismo se harán acreedores a la suma de $600 mensuales, en carácter no remunerativo; liquidables a mes vencido”, dijo.

Las inscripciones podrán realizarse en la Oficina de Empleo y Desarrollo Local, localizada momentáneamente en el Salón de Usos Múltiples del complejito Barrio Los Pinos.