Ingrese a la Audioguía de Turismo

Intendente de Bella Vista presentó su nuevo gabinete

- 12 de diciembre de 2017
Intendente de Bella Vista presentó su nuevo gabinete

El intendente Walter Chavez dio a conocer en Conferencia de Prensa la conformación de un renovado esquema de colaboradores tanto a nivel de secretarías, direcciones y coordinaciones. El mandatario subrayó el aprendizaje que significó la primera gestión e hizo mención a la impronta joven que tendrá el gabinete con vistas a los próximos cuatros años de gobierno.

El jefe del Departamento Ejecutivo de Bella Vista anunció a los nuevos integrantes del gabinete de gobierno apenas 48 horas después de asumir su segundo mandato al frente del municipio. Al respecto señaló que el trabajador social Nicolás Scófano se desempeñará en la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, mientras que en la Secretaría de Producción lo hará el ingeniero Leopoldo Yanguas.

Así mismo indicó que la coordinación de Presupuesto Participativo estará a cargo del licenciado Cristian Lúxen y el Departamento de la Juventud será dirigido por Matías Sánchez Negrette. Chavez señaló que el área de Presupuesto Participativo tendrá una nueva sede administrativa en el SUM María Auxiliadora “como una forma de descentralización de las oficinas públicas tal como lo venimos proponiendo desde nuestra gestión”, dijo.

“Aprendimos, y sobre esa experiencia hemos logrado que todas las áreas trabajen de manera coordinada para lograr los mejores resultados en todo lo que al municipio se refiere. Pero quiero destacar la juventud que se incorpora al equipo de trabajo y que junto a la totalidad del gabinete ya estamos trabajando en una agenda donde Turismo y el Departamento de la Juventud van a tener gran protagonismo”, indicó el intendente no obstante desear suerte a los nuevos funcionarios.