Intendente y vice verificaron el estado de obras públicas

- 13 de mayo de 2014
Intendente y vice verificaron el estado de obras públicas

Walter Chavez y su equipo verificaron las obras de construcción de las nuevas dependencias para el funcionamiento de la Secretaría de Producción y Dirección de Deporte que se construyen en el predio del Polideportivo “Julio Cossani”. Desde allí el mandatario indicó que el proyecto está en un 75% ejecutado.

El jefe comunal llegó hasta el predio deportivo acompañado del viceintendente, ingeniero Rubén Lomónaco, los secretarios de Infraestructura y de Hacienda y Finanzas, ingeniero Gastón Carcaño y contador Cristian Hermosís respectivamente, y el concejal, doctor Cristian Quintana.

Al recorrer la obra destinada a dos áreas específicas del organigrama público, Chavez explicó “Este es un proyecto que lo teníamos pensado prácticamente desde el inicio de nuestra gestión, y al ser Producción una nueva cartera que necesita un contacto fluido con los sectores económicos del Departamento, se decidió este nuevo edificio donde además se anexará la Dirección de Deporte para estar en contacto directo con los programas municipales que ya están en vigencia y otros que surjan de aquí en adelante”.

Obras públicas

Mientras tanto el contador Cristian Hermosís, titular de Hacienda, agregó “Esta obra se hace con mano de obra de la Cooperativa General San Martín con la que estamos logrando un buen ritmo de trabajo alcanzando como dijo el intendente, casi el 75%”, dijo en referencia a la construcción de 3 dependencias principales, cocina y baño, sobre una superficie de 49 m2 donde funcionarán las dos oficinas mencionadas.

La obra se encuentra colindante a los antiguos depósitos del Vivero Municipal proyectando sobre éste en lo inmediato un cambio de techo que se complementará con las nuevas oficinas dándole funcionalidad después de varios años de permanecer cerrado y sin utilidad.

Minutos después la comitiva municipal se trasladó hasta la esquina de Entre Ríos y 25 de Mayo para supervisar el estado de las obras de desagüe que se ejecutan sobre un diseño de cuneta revestida y pileta con estación de bombeo en el predio de la ex “laguna del mercado”.