Intendentes confirman su visita a Bella Vista

- 11 de noviembre de 2014
Intendentes confirman su visita a Bella Vista

Mandatarios de distintas localidades aledañas participarán de la 12º Fiesta Nacional de la Naranja cuya primera jornada será este jueves 13 a las 21,30 horas con la inauguración de Expo Frutos 2014. Desde la cartera turística local, Feyen manifestó su satisfacción por la respuesta de los intendentes.

Durante una reciente gira promocional encarada por la Dirección de Cultura Municipal encabezada por el titular del área, Freddy Feyen, se viabilizaron notas suscriptas por el intendente Chavez a sus pares de toda la región invitándoles a compartir la fiesta más importante del calendario anual de Bella Vista.

Guillermo Pelozo de San Roque, Mariza Alvarez de Yataití Calle, Alejandro Mazucchini de 9 de Julio, Humberto Bianchi de Esquina, Daniel Miérez de Empedrado y Enrique Paduán de Villa Ocampo, Santa Fe, entre otros jefes comunales han confirmado su presencia en el evento que propone 4 noches festivaleras.

intendentes-confirman-presencia-01

Por otra parte Bella Vista vivirá en su escenario menor la elección de la Reinita del Azahar, en el predio de Expo Frutos las Charlas Técnicas organizadas por el INTA y en el escenario mayor la elección de Reina Nacional de la Naranja 2014/15. El domingo se realizará el tradicional almuerzo criollo para los productores en la ex Sociedad Rural donde actuará de manera especial “la voz dulce del chamamé” María Ofelia.

Desde la Dirección de Turismo se destacó la excelente recepción que han tenido los delegados de la fiesta en las diferentes reuniones oficiales mantenidas durante la gira donde además se realizaron entrevistas con medios de comunicación llegando a las comunidades con los detalles de lo más trascendente de la edición naranjera 2014.