Intensas actividades de la Dirección de Turismo

- 28 de octubre de 2014
Intensas actividades de la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Bella Vista recibió al periodista del suplemento de deporte y miniturismo de Crónica Pesca, Horacio Pascuariello. No obstante la cobertura del evento deportivo, el especialista recorrió la reserva paleontológica Toropí y adelantó datos de la 12º Fiesta Nacional de la Naranja.   

La cartera turística que conduce en técnico Freddy Feyen cumplió actividades propias de la promoción del calendario turístico anual de Bella Vista, acompañando la 11º edición de la Pesca Variada Embarcada con Devolución y al mismo tiempo tomando contacto con medios de prensa de todo el país.

Una de las visitas sobresalientes fue la del cronista del grupo Crónica, Horacio Pascuariello, quien es responsable de la data más importante de los pesqueros del Litoral al ser el redactor del suplemento Crónica Pesca. Entre las múltiples entrevistas y búsqueda de información referida a Bella Vista y sus atributos, el especialista recorrió la reserva paleontológica Toropí y sobre ella en resumen escribió “Hoy conocí un lugar distinto dentro de los paisajes del Litoral. Las Cárcavas de la reserva Paleontológica Toropí, a 6 kilómetros de la ciudad de Bella Vista.

Un laberinto de paisajes caprichosos donde afloran por efecto de la erosión del agua, fósiles de cientos de años”; coberturas que llegan además a medios de la República Oriental del Uruguay.

Turismo municipal por otra parte instaló un box de promoción de la 12º Fiesta Nacional de la Naranja donde entre otros se recibió al Coordinador de Turismo de Santa Elena -Entre Ríos- Claudio Mazzone de paso por la ciudad en gira promocional. Así mismo desde la carpa institucional se dirigió la entrega de folletería y frutos al público en general que asistió al predio Costanera.

La edición 2014 de la Fiesta Nacional de la Naranja comenzará el jueves 13 de noviembre a las 21,30 horas con el acto formal de apertura de Expo Frutos y bendición de frutos conducido por el locutor y periodista Carlos Verón. En la previa uno de los momentos más importantes de la promoción se realizará el martes 4 con la presentación oficial del evento mayor de Bella Vista en la Casa de Gobierno de Corrientes.