Intensas actividades del intendente Chavez

- 5 de enero de 2017
Intensas actividades del intendente Chavez

El intendente Chavez junto al Ministro de Salud de Corrientes participó del acto de asunción del nuevo director del Hospital Cabecera de Bella Vista, doctor Juan Cruz Bruzzo. Horas antes el mandatario inauguró sanitarios acompañado de directivos y socios del club de Bochas Barrio Los Pinos.

Bella Vista tiene un nuevo director en su Hospital Cabecera. Se trata del cardiólogo Juan Cruz Bruzzo quien fue puesto en funciones este martes 3 de enero durante un acto presidido por el titular de la cartera sanitaria correntina, doctor Ricardo Cardozo y el intendente local, escribano Walter Chavez.

En la oportunidad, el ministro Cardozo agradeció al personal médico y auxiliar “por el trabajo desempeñado hasta ahora, que hizo que este hospital haya crecido en servicios y en capacidad de atención a la comunidad y con una proyección que no tiene límites.

Gracias al doctor Alexis Sánchez y le deseo éxitos al doctor Juan Cruz quien nos dijo que va a estar permanentemente golpeando las puertas de nuestro ministerio y ojalá así sea porque el director tiene la misión de gestionar permanentemente”, señaló.

Del mismo modo el flamante director recibió el apoyo absoluto por parte del jefe departamental “porque conozco al personal y lo que significa en la actualidad contar con un hospital como el de Bella Vista con las condiciones físicas y los recursos profesionales que tiene. Vamos a seguir trabajando y le deseo al nuevo director los éxitos que se merece al tomar este cargo de tan alto compromiso con nuestra población”, tal lo expresado.

En la víspera, el intendente bellavistense acompañó el homenaje al presidente de la Biblioteca Popular Sarmiento y activo colaborador en otras entidades intermedias, donde confluyeron directivos y camaradas para rendir un reconocimiento al destacado dirigente y comunicador social Comisario Retirado Jorge Rodríguez, recientemente fallecido. Minutos después Chavez se trasladó hasta el Club de Bochas Barrio Los Pinos para dejar inaugurado dos nuevos sanitarios en conjunto con la comisión directiva, socios y vecinos del espacio ubicado en el Mini Complejo “Luís Alberto Acevedo”.