Intenso fin de semana deportivo en Bella Vista

- 22 de junio de 2016
Intenso fin de semana deportivo en Bella Vista

La cartera deportiva municipal de Bella Vista llevó a cabo diferentes actividades en el Polideportivo Municipal “Julio Cossani”. El jueves con un Encuentro Zonal de Rugby, el viernes en un Zonal de Fútbol Femenino, el sábado durante el Provincial de Fútbol Femenino Libre y el lunes con una Maratón Rural.

En el marco del fin de semana largo el equipo de profesores de la Dirección de Deporte trabajó en diferentes disciplinas que desarrolladas en el predio polideportivo municipal comenzando el jueves con el clasificatorio para el Provincial de los Juegos Correntinos 2016 Sub 14 y Sub 15 donde obtuvo su clasificación directa la Escuela Municipal de Goya venciendo en la definición al equipo “Escorpión” de la Escuela Municipal de Bella Vista. En paralelo, más de 70 chicos de diferentes categorías aprovecharon la jornada para realizar un encuentro amistoso a partir de 8 y hasta 20 años.

El viernes 17 se jugó el Zonal de Fútbol Femenino Sub 14 y Sub 16 con la participación del representativo esquínense quien cayó en ambas categorías en la definición ante el combinado de Bella Vista representando a la Escuela Municipal. El sábado, las localidades de Goya, Mercedes, Saladas, San Roque y Corrientes Capital disputaron la copa “Municipalidad de Bella Vista” donde Unión de Goya se quedó con el campeonato venciendo en la final al conjunto de Saladas y en tercer lugar con la valla menos vencida clasificó el equipo bellavistense “Las Rebeldes” dirigido por la profesora Diana Rojas.

Este lunes 20, un equipo de profesores de la Dirección de Deporte a las órdenes del profesor Achilles colaboró en la realización de la 1º Maratón Rural, organizada por la Asociación Bellavistense de Triatlón, con la participación de aproximadamente 90 competidores en 5 y 10 kilómetros. “Nuestros profes trabajaron en los puestos de hidratación y en puestos claves de la competencia que convocó, a pesar de ser la primera carrera, a corredores de Mercedes, Goya y Santa Lucía, con lo cual pensamos que para el año que viene podría quedar con una fecha fija en el calendario”, explicó Achilles.