Ingrese a la Audioguía de Turismo

Intenso trabajo en la previa de la 2° fiesta rural de Bella Vista

- 3 de octubre de 2018
Intenso trabajo en la previa de la 2° fiesta rural de Bella Vista

Con grandes expectativas se viene la 2° Exposición Rural de granja, ganadería, industria y comercio de Bella Vista. El programa de tres días alienta al sector bovino y representa una oportunidad de negocios e intercambio de nuevas estrategias para espacios de cría, engorde y genética de razas. El evento de acceso libre y gratuito comienza el viernes 5.

Optimismo y mucha dinámica de trabajo rodea al equipo organizador de la 2° Exposición Rural bellavistense que comenzará este viernes 5 de octubre a las 9 de la mañana con el ingreso de reproductores y admisión veterinaria al predio rural inmediato al complejo Polideportivo Municipal.

El programa anunciado por la Sociedad Rural presidida por el ingeniero Martín Bruzzo prevé el mismo día dos charlas técnicas sobre Sistemas Silvo-Pastoriles; Resultados de Inseminación Artificial a Tiempo Fijo en rodeos de cría del NEA y, sobre un nuevo producto para la Nutrición Animal Nutrigem.

Luego a las 20,00 horas se dará la Apertura Oficial con la presencia de autoridades locales y entidades adheridas de la ciudad, seguido de un festival que incluirá el novedoso 1° Concurso de Baile de Chamamé.

El sábado por la mañana se hará la Jura y Clasificación y a las 11 un evento especial de Doma y Jineteada con posterior desfile de Gauchos y Colectividades con trajes típicos y 2° noche del Concurso de Baile. En el festival actuarán entre otros al conjunto de Juan Carlos Romero y la agrupación liderada por el bandoneonista, Ricardito Silva.

Cabe mencionar que las noches del viernes y sábado estarán habilitadas Carpas Boliche después de la medianoche.

Para el domingo se producirá la apertura al público a las 10,00 y a las 11,00 horas la Inauguración Oficial, presentación de la banda del Ejército de Goya y el tradicional Almuerzo de Productores con Entrega de Premios.

A las 15,00 horas se abrirá el Remate de Reproductores Bovinos, Ovinos y Equinos. Después vendrá el Remate de Haciendas Generales. Para las 17,00 la fiesta ruralista tendrá una demostración de Granaderos a Caballo y seguirá al menos hasta la medianoche.