Invitan al Torneo de pesca del Dorado de la Isla del Cerrito

- 7 de Septiembre de 2015
Invitan al Torneo de pesca del Dorado de la Isla del Cerrito

Los pescadores de Bella Vista recibieron la invitación de los organizadores del XV Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución para participar del evento con sede en Isla del Cerrito, Chaco, los días 12 y 13 de Septiembre.

Con la presencia de Ariel Bottini en calidad de coordinador de la denominada “Fiesta Grande del Dorado” de Isla del Cerrito, los pescadores locales tomaron conocimiento de las características del evento que sorteará entre sus inscriptos 1 Cabaña y otros importantes premios el domingo 13 en el predio del festival al mediodía.

La pesca tendrá 6 zonas con 24 lanchas fiscalizadoras a cargo de la Federación Chaqueña de Pesca con una cancha que estará marcada entre “los cables” y Punta Iglesias, tal lo expresado por Bottini durante la conferencia de prensa que estuvo acompañada por el intendente Chavez, el director de la cartera turística Freddy Feyen y el jefe de fiscales de la Asociación de Pesca y Turismo, Jorge Mórtola, entre otros.

Los organizadores del evento señalaron que hay grandes expectativas para este año y que se pretende superar el récord histórico logrado en 2014 de 489 embarcaciones, el que ubicó a la fiesta chaqueña entre los tres primeros lugares a nivel nacional.

Allí también se conoció el valor de la inscripción que costará $1.800 por tríos. No obstante los detalles del torneo, la visita indicó que durante los días de realización habrá espectáculos musicales y actividades culturales y deportivas para quienes no concursen y deseen sumarse a la fiesta organizada por la Municipalidad de la Isla del Cerrito.