Jornada de recreación en la nueva Costanera

- 4 de Junio de 2015
Jornada de recreación en la nueva Costanera

La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social llevó adelante una jornada de recreación en la Costanera local a título de complemento de las actividades incluidas en el programa oficial del 190 cumpleaños de Bella Vista. Durante la tarde se presentaron trabajos de Taekwondo y Danza Rítmica.

Los equipos de DHyES llevaron actividades recreativas este miércoles 3 de Junio a la Costanera con el objetivo de compartir algunas de las disciplinas incluidas en las Escuelas Públicas bajo la coordinación de la Dirección de Deporte Municipal. El predio costero fue sede además de una Feria de Artesanos y presentación de comidas típicas.

En esta oportunidad se presentaron las escuelas de Taekwondo con alrededor de 30 alumnos a cargo del profesor Héctor Salazar, y la de Danza Rítmica, bajo la dirección de Mariela Alías. Ambos grupos ofrecieron ante el público eventual que disfrutaba de este renovado espacio público, exhibiciones de expresión corporal, escenas con cintas y bailes tradicionales.

recreacion-01

Por su parte el grupo de Taekwondo hizo demostración de técnicas de patada y lucha cuerpo a cuerpo. En el lugar también se instalaron dos mesas de Ping Pong para fomentar el Tenis de Mesa en las edades tempranas y como una propuesta dirigida a las familias.

Hacia el final de la tarde la organización comunal anunció la actuación de grupos musicales invitando a los vecinos y turistas a un clima de encuentro, ameno y distendido, a orillas del río Paraná.