Jornada sobre Beneficios de ANSES

- 5 de Mayo de 2017
Jornada sobre Beneficios de ANSES

La Municipalidad de Bella Vista recibió en el salón Yapeyú a la Jefa de la UDAI Goya de ANSES, licenciada Sofía Brambilla, quien brindó una charla sobre los beneficios actuales que ofrece la entidad como así un amplio abordaje de temas de interés de los beneficiarios. El intendente Chavez dio la bienvenida oficial.

La funcionaria cuya sede operativa central está en Goya presentó en Bella Vista una charla versada sobre la amplia línea de beneficios que actualmente ofrece ANSES y las opciones que tienen los beneficiarios para tramitar y/o gestionar ante la Oficina de Empleo local. En ese sentido, minutos antes de iniciada la charla, el jefe comunal escribano Walter Chavez comentó que “en razón de la demanda de los vecinos con respecto a ANSES, nos hemos tomado el trabajo de invitar a la licenciada Brambilla para que pueda ampliar la información en un espacio adecuado como éste”.

Más adelante el mandatario dijo “Quiero comentarles además que mantenemos la expectativa de tener en Bella Vista una delegación propia, pero mientras tanto recurrimos a la buena voluntad del personal de ANSES para acercar las respuestas que sean necesarias.

Hoy el Gobierno Nacional tiene nuevas premisas que debemos aprovechar e involucrarnos conociendo cada uno de los programas tanto para niños, jóvenes, adultos y mayores”, concluyó Chavez incentivando a los asistentes.

La charla incluyó temas tales como, las oportunidades de tramitar personalmente a través de MI ANSES, trámites ON LINE, Constancia de CUIL, fecha y lugar de cobro, consultas de expedientes, calendario de pagos, sentencias, certificaciones y consultas por liquidaciones, etc.