Juegos Correntinos 2016

- 31 de agosto de 2016
Juegos Correntinos 2016

Bella Vista tendrá este fin de semana próximo una intensa actividad deportiva al ser ésta ciudad Sede de los Juegos Correntinos 2016 para las categorías adultos mayores, clasificatorio para el torneo EVITA 2016. Más de 140 competidores de al menos 10 ciudades permanecerán en la tierra de la naranja los días sábado 3 y domingo 4.

Desde la cartera deportiva municipal, el profesor José Luis Achilles confirmó la realización de los Juegos Correntinos para Adultos Mayores a realizarse los días sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela Normal, en la Playa Municipal y en el SUM del Polideportivo “Julio Cossani”.

El programa de competencias incluirá las disciplinas Newcom, Ajedrez, Sapo, Tejo y Tenis de mesa. El sábado los organizadores locales recibirán a las delegaciones de Corrientes, Goya, Esquina, Saladas, San Roque, Empedrado e Itatí, entre otras ciudades sobre un total de unos 140 competidores.

En la jornada inicial se llevará a cabo una apertura oficial tras la llegada de las delegaciones prevista para las 9,00 horas en el SUM del complejo Polideportivo Municipal. La ciudad por otra parte tiene preparada una serie de propuestas de esparcimiento, sitios culturales y espacios de interés atento a que los deportistas y entrenadores pernoctarán el sábado en Bella Vista.

Mientras tanto el equipo de trabajo de la Dirección de Deporte alista los detalles generales de las pruebas que calificarán a los mejores en cada disciplina para los Juegos Nacionales EVITA 2016 con sede en Mar del Plata.