Juegos Correntinos en Bella Vista

- 5 de Septiembre de 2016
Juegos Correntinos en Bella Vista

Se desarrolló en Bella Vista el clasificatorio provincial en cinco disciplinas deportivas de los Juegos Correntinos 2016, el cual contó en la jornada de apertura con la presencia del intendente Chavez y el secretario de Deportes Jorge Lucietti. “La actividad fue un éxito a pesar del mal tiempo”, indicó el titular de la cartera deportiva local.

En consideraciones ante la prensa, el director de Deporte Municipal profesor José Luís Achilles hizo una síntesis de lo acontecido durante los dos días y dijo “Tuvimos una sorpresa en la participación de adultos mayores porque esperábamos a 130 y tuvimos al final unos 180 competidores de Corrientes, Goya, Mercedes, Ita Ibaté, Ituzaingó, Caá Catí y Bella Vista”.

El docente consideró por otra parte en referencia a las inclemencias climáticas que “de todas maneras, con nuestros profes y con la gente de la Secretaría de Deporte pudimos llevar adelante el programa que se vio afectado por las lloviznas y lluvias del fin de semana. Lo importante además de lo deportivo es que los competidores recorrieron la ciudad, ocuparon la hotelería y pudieron compartir momentos de camaradería en los almuerzos y cenas”.

Los clasificados locales son: Ramón Vargas en Sapo y Rodolfo Duprat en Ajedrez.

Ambos jugadores estarán este año en los nacionales que cambian de sede en 2016. No será Mar del Plata la sede sino Río Tercero, Córdoba. A partir de la semana que viene Bella Vista viajará a competir a Corrientes Capital en Hockey y Futbol Femenino Sub 14 y Sub 16.