Juegos Culturales Correntinos 2016

- 12 de septiembre de 2016
Juegos Culturales Correntinos 2016

Se realizó con gran éxito en Bella Vista la jornada regional de los Juegos Culturales Correntinos 2016 en las categorías Sub 14 y Sub 16 con la presencia de más de 250 exponentes quienes compitieron en seis disciplinas. La actividad tuvo lugar en la Casa de la Cultura y Bella Vista logro dos clasificaciones a la próxima instancia.

Los Juegos Culturales Correntinos se desarrollaron con marcado éxito en Bella Vista donde concurrieron representantes de Concepción, Tabay, Santa Lucía, Saladas, San Roque, Colonia Pando, Chavarría, Gobernador Martínez, 9 de Julio, San Roque y Bella Vista, para competir en las disciplinas Teatro, Canto Solista, Grupo Musical, Dibujo, Cuento, y Danza.

Más de 250 personas colmaron las instalaciones de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para cumplir con esta etapa clasificatoria en las categorías Sub 14 y Sub 16 que los llevará al próximo nivel que tiene fecha para el viernes 16 en el Teatro Juan de Vera de la ciudad capital de Corrientes.

juegos-culturales-01

Bella Vista logro dos clasificaciones para el provincial en Canto Solista con Ruth Cura y en Cuento mediante la participación de Braian Valverdi. La Dirección de Cultura agradeció la presencia de las delegaciones y al mismo tiempo celebró ambas clasificaciones locales y auguró en ese sentido “que el éxito siga acompañando a estos dos jóvenes exponentes de nuestra cultura para la próxima instancia el viernes en el Vera”.

El jurado estuvo integrado por Margarita Mambrín, Diana Ledesma, Fabiana Ledesma y Alejandro Arce.