La Academia campeón del provincial de veteranos

- 14 de Julio de 2015
La Academia campeón del provincial de veteranos

Bella Vista concluyó con éxito la realización del 24º Torneo Provincial de Veteranos, categoría 35 años, que convocó a 16 conjuntos de todo Corrientes. En el juego final disputado en el Polideportivo Municipal, La Academia de Bella Vista se consagró campeón en una definición por penales.

La edición 2015 del torneo correntino de veteranos hasta 35 años fue una fiesta en la capital naranjera con un desarrollo sin contratiempos, organizado por la Asociación de Fútbol de Veteranos de Bella Vista. Con 16 equipos en competencia y dos representaciones locales, el evento logró el reconocimiento de las delegaciones presentes tanto en lo concerniente al juego mismo como en los detalles complementarios durante los tres días.

academia-01

Los partidos disputados en cuatro canchas habilitadas dieron una jornada final con los cotejos protagonizados, en una zona por Santa Lucía versus Tiro Federal Mercedes y un choque a todo o nada entre los locales San Lorenzo y La Academia. Ambos finalistas, tanto Tiro Federal como La Academia lograron su clasificación por penales.

A tribuna llena se jugó la gran final con la presencia destacada del ex juez internacional Daniel “Sargento” Giménez y nuevamente en los 90 ninguno de los finalistas pudo sacar ventaja definitiva terminando el partido con resultado 1 a 1 y el campeonato para una definición desde el punto penal.

Finalmente y luego de compartir excepcionales jornadas de deporte y camaradería, La Academia estiró la diferencia 4 a 2 por penales logrando el 24º Torneo Provincial de la categoría. El tercer puesto fue para Santa Lucía con una victoria sobre San Lorenzo de Bella Vista por 2 a 1.