La Armada Argentina celebra su día en Bella Vista

- 16 de mayo de 2017
La Armada Argentina celebra su día en Bella Vista

Con diversos actos conmemorativos de la creación de la Armada Argentina, Bella Vista recibirá este miércoles 17 a la tripulación del Buque Multipropósito A.R.A “Ciudad de Zárate”, el cual amarrará en el puerto local para el desarrollo de un programa protocolar que estará presidido por el intendente Walter Chavez.

El programa dado a conocer por la Dirección de Cultura y Educación consta de un saludo protocolar a cargo del comandante de la nave militar al intendente municipal, autoridades ejecutivas y legislativas de la ciudad.

El titular de Cultura y Educación, Gastón Lanser adelantó que “si bien las actividades protocolares se cumplirán mañana bien temprano, hoy martes por la tarde a partir de las 16,00 la ciudadanía en general podrá hacer visitas guiadas al buque”.

No obstante estas primeras actividades, el programa del jueves dará inicio a las 7,30 horas con el saludo protocolar, a las 8,45 concentración de instituciones en la Costanera y a las 9,00 el Acto Oficial según el siguiente detalle:

Izamiento del Pabellón Nacional

Himno Nacional Argentino

Palabras del intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez

Discurso a cargo de la máxima autoridad de la Armada Argentina

Himno a Bella Vista

Marcha de la Armada Argentina

Desconcentración a cargo de la Dirección de Deportes

Luego a las 18,00 se procederá al arrío del Pabellón Nacional.