La Cámara de Turismo lanza nuevo modelo de infografía

- 24 de julio de 2015
La Cámara de Turismo lanza nuevo modelo de infografía

La Reina Nacional de la Naranja, señorita Roxana Pintos, realizó una sesión de fotos destinada a la promoción turística de Bella Vista, la cual tiene un fuerte impulso a través de un trabajo coordinado entre el gobierno local y los operadores del sector privado nucleados en la Cámara de Turismo.

La soberana de Bella Vista consagrada en la edición 2014 de la Fiesta Nacional de la Naranja, Roxana Pintos, prestó su belleza y predisposición a una requisitoria de la Cámara de Turismo para el desarrollo de una producción gráfica que será parte de la promoción de la ciudad en el segundo semestre de 2015.

El trabajo en su etapa de pre producción fue coordinado por la Oficina de Comunicación y Marketing a través del fotógrafo oficial Raúl Enrique Quiróz quien llevó a delante la primera etapa a campo de la imagen que será editada por Mariana Molina para la Cámara de Turismo de Bella Vista.

infografia-01

El presidente de la institución turística, Adrián Beltrán, explicó que “nosotros con la Cámara de Turismo venimos trabajando en un diseño nuevo de información gráfica que se va a financiar con el apoyo de las empresas locales ya sean hoteles, restaurantes y servicios en general que dispone nuestra ciudad.

Uno de los sectores que nos sugirió ser incorporado al diseño es el empresarial industrial y estamos totalmente de acuerdo con la propuesta”, dijo.

Para la concreción de este modelo de infografía turística, la actual reina de la Fiesta Nacional de la Naranja modeló en locaciones al aire libre logrando una estética y técnica que será incluida en el proyecto de promoción tanto de la cámara de operadores como de la organización del evento mayor de Bella Vista 2015 a realizarse los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre en el Polideportivo Municipal.