La Cámara de Turismo recibió su Personería Jurídica

- 8 de octubre de 2015
La Cámara de Turismo recibió su Personería Jurídica

La Cámara de Turismo de Bella Vista recibió su Personería Jurídica de manos del ministro de Industria, Trabajo y Comercio, licenciado Ignacio Osella. La entrega de la documentación se realizó en el marco de una convocatoria de prestadores de servicios y autoridades municipales.

Al entregar la carpeta con la documentación pertinente que acredita la Personería Jurídica a la joven organización turística local, acompañado por el intendente Chavez y miembros de la Cámara de Turismo de Bella Vista, el licenciado Osella dijo “Con esta personería se puede interactuar y se puede avanzar organizadamente; cual es la intención del gobierno del doctor Ricardo Colombi. Que se junten, que se asocien operadores en diferentes sectores económicos tener los papeles en blanco es central para lograr objetivos importantes entre el municipio y los prestadores privados.

Las cosas hay que hacerlas a través del municipio que es el centro de acción de la comunidad y con su apoyo las cosas se hacen más fáciles. Información, acceso a programas de desarrollo, créditos, por ejemplo una línea disponible del Consejo Federal de Inversiones para construir cabañas; son algunas de las oportunidades que se abren con la Personería Jurídica”, subrayó Osella sin dejar de destacar que “ustedes viven en la mejor costa hacia el río Paraná y este camino que empiezan ahora es un camino difícil, pero es el camino al éxito”.

camara-turismo-01

Por su parte el intendente municipal, escribano Walter Chavez, recordó “todos los intentos que se hicieron en este sentido a lo largo de los años. Nosotros desde el inicio mismo de nuestra gestión hemos trabajado con paciencia y constancia en este objetivo que no fue fácil pero que se hizo realidad pensando siempre en posicionar a Bella Vista antes que cualquier otro interés particular.

Un año y medio después de iniciado el camino, hoy la Cámara de Turismo recibe su Personería Jurídica”, dijo el mandatario al tiempo que expresó sus deseos de éxitos al presidente y vicepresidente de la novel institución, Adrián Beltrán y Ana Achitte, respectivamente.