La ciudad de las naranjas invitada al Festival del Chamamé

- 20 de Enero de 2016
La ciudad de las naranjas invitada al Festival del Chamamé

Una delegación de la ciudad de Bella Vista representada por autoridades y soberanas presenciará desde el stand oficial del Ministerio de Turismo de Corrientes la octava noche del 26º Festival Nacional del Chamamé para cumplir con una agenda de entrevistas y presentaciones institucionales.

La Dirección de Turismo de Bella Vista tendrá una presencia especial en el ámbito de la Fiesta Nacional del Chamamé en el anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” donde estará presente la primera princesa de la Fiesta Nacional de la Naranja, Ana Laura Nicoletti, acompañada de funcionarios de la cartera turística municipal.

La visita obedece a una gentil invitación de la ministra de Turismo de Corrientes, arquitecta Inés Presman, quien se manifestó interesada en que las regiones turísticas de la provincia y en particular la Microrregión Paraná Sur pueda mostrar sus atributos naturales y las condiciones en la que se encuentra en éstos momentos. Vale decir que Bella Vista en este sentido, tiene una temporada que tiende a estabilizarse luego de los contratiempos que provocara la creciente del río Paraná.

El responsable del área turística bellavistense, Freddy Feyen, por su parte señaló que “estamos muy agradecidos por la apertura que siempre ha tenido la arquitecta Presman y para nosotros esta oportunidad de estar con nuestras reinas y difundir nuestro verano 2016, es muy valiosa en términos de impulsar la microrregión y sus virtudes a pesar de los trastornos que nos impone el río por el momento”.