La Dirección de Deporte informa

- 28 de mayo de 2015
La Dirección de Deporte informa

La Dirección de Deporte de Bella Vista concluyó satisfactoriamente la primera jornada del Curso de Arbitraje dirigida por el árbitro nacional y director provincial del arbitraje futbolístico, Ernesto Meza. La primera de las 6 jornadas llevada a cabo en el SUM del Polideportivo Municipal contó 30 inscriptos.

La cartera deportiva municipal concretó con éxito el primer módulo del Curso de Arbitraje abierto y gratuito propuesto desde la comuna local para todos los interesados en el arbitraje futbolístico. El calificado docente y profesional matriculado a nivel nacional, Ernesto Meza, desarrolló su primera clase ante un auditorio conformado por 30 inscriptos; entre alumnos del IFD, jueces de la Liga de Deporte y docentes de educación física.

“La metodología de trabajo es de un módulo por mes y pocas horas más vamos a confirmar la fecha de la próxima visita del profesor Meza, teniendo en cuenta que la primera clase fue muy bien recepcionada por los alumnos.

Si alguien no pudo asistir a la primera clase puede incluirse en la segunda y apuntar el aprendizaje de esta primera jornada”, apuntó el profesor Achilles a cargo de la Dirección de Deporte.

El municipio por otra parte está invitando a los equipos de Voley Sub 14 interesados en participar de los Juegos Correntinos 2015 instancia local para definir quién será el representante de Bella Vista en el Zonal a disputarse próximamente en Goya y Santa Lucía.

No obstante Achilles anunció que este domingo 31 a partir de las 15,00 horas se realizará una Exhibición de Taekwondo en plaza Pedro Ferré con la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo. En la misma convocatoria al público en general se incluirán canchas de Ping Pong y tableros de Ajedrez para uso de los presentes.