La Escuela de Patín Artístico viaja a Brasil

- 29 de septiembre de 2015
La Escuela de Patín Artístico viaja a Brasil

La Escuela Municipal de Patín Artístico participó este fin de semana último del 3º Encuentro Regional realizado en el Club Boca Unidos de Corrientes logrando apreciables resultados generales. La escuela bellavistense mientras tanto se prepara para viajar este miércoles 30 de Septiembre a Brasil.

15 delegaciones protagonizaron el 3º Encuentro Regional de Patín Artístico con sede en Corrientes donde Bella Vista a través de su Escuela Municipal se sumó para competir con equipos de Misiones, Chaco, Formosa y la delegación de Paraguay integrada por dos grupos de competencia además del club Así Down de chicos especiales.

Más de 300 patinadores compitieron en categorías a partir de los 6 años hasta Mayores Máster para concursantes de más de 40 años. Los bellavistenses presentaron 13 patinadores de todas las categorías bajo las órdenes de la profesora Noelia Pintos logrando una valiosa performance con todos sus exponentes.

Por su parte la delegada, Petrona López, no obstante destacar la participación en el Regional comentó sus expectativas por el viaje que realizará la Escuela Municipal el miércoles 30 del corriente con rumbo a Capão da Canoa, Brasil, donde participarán con una delegación de 50 personas del Open International de Patinação Artística para no federados.

López hizo hincapié “en la importancia que tiene para nuestros chicos esta experiencia internacional donde vamos con 15 competidores y un grupo de apoyo de padres que no quisieron perderse este evento para el cual contamos con el apoyo del Gobierno de Corrientes, la Municipalidad de Bella Vista a través del intendente Walter Chavez y el esfuerzo del grupo que trabajó haciendo un montón de beneficios”, dijo.