La Escuela Nº 846 despidió a sus egresados

- 8 de diciembre de 2017
La Escuela Nº 846 despidió a sus egresados

El intendente de Bella Vista y parte de su gabinete participaron del acto de colación de la 1º Promoción de Bachiller en Economía y Administración de la Extensión Aulica de la Escuela Rural Nº 846 de Paraje Cebollas donde además egresaron jóvenes y adultos de la capacitación en Operador de Máquinas para la Confección de Indumentaria, y en Electricidad Domiciliaria.

Con una emotividad especial la comunidad educativa de la Escuela Nº 846 de Paraje Desmochado con su Extensión Aulica de la Escuela Agrotécnica 3 de Abril realizó su acto de colación de grados de la 1º Promoción de Bachilleres en Economía y Administración de la que egresaron cinco jóvenes de la zona.

El acto contó con la presencia entre otros del intendente Walter Chavez, la rectora de la Escuela Agrotécnica de Tres de Abril profesora Mariza Colman, la directora de la extensión áulica profesora Marcela Cobos, demás funcionarios, docentes y vecinos. Como es de rigor se escucharon emotivas palabras de despedida y agradecimientos mutuos.

Entre los más destacado de la promoción se nombró a la alumna Mayra Badán como mejor promedio con 9,55 y fue reconocido como Curso Destacado el 4º año por compartir con la Escuela Nº 23 –cercana al establecimiento- su producción de huerta. Una vez concluida la entrega de certificados, del mismo modo se entregaron diplomas a los egresados del curso de capacitación para jóvenes y adultos.

Allí las autoridades municipales hicieron lo propio con cinco egresados de la capacitación en Operador de Máquinas para la Confección de Indumentaria y de la misma forma para los doce egresados de la capacitación en Electricidad Domiciliaria. En esta parte de la ceremonia intervinieron funcionarios y docentes tutores, poniendo el acento en la voluntad y el esfuerzo de jóvenes y adultos en el ejercicio de aprender un oficio.

“El tiempo pasó y nuestros egresados saben mejor que nadie que las aulas, el patio, las paredes, en el alma de la escuela quedará grabada parte de sus historias. Han vivido es este espacio experiencias, alegrías, tristezas, emociones que se guardan como tesoros en un lugar del corazón. Todos esos recuerdos vivirán en ustedes como un capital único para enfrentar los que vendrá”, les dijo uno de los profesores a los flamantes bachilleres.