La Escuela Técnica recibió subsidio municipal

- 25 de noviembre de 2015
La Escuela Técnica recibió subsidio municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal entregó un subsidio a la Escuela Técnica para concretar el viaje de una delegación de alumnos a las Olimpiadas Nacionales de Matemática OMA 2015 con sede en la ciudad de La Falda, Córdoba. Los exponentes allí son Bautista Bruzzo y Eric Cardozo.

El intendente municipal, escribano Walter Chavez, recibió en su despacho a la rectora de la Escuela Técnica Nº 1 “Dr. Juan Esteban Martínez” profesora Edith Ivonne Merlos a fin de hacerle efectiva la entrega de $10.000 para solventar el viaje de los alumnos Eric Cardozo (tercer nivel) y Bautista Bruzzo (segundo nivel) a las OMA 2015 de la ciudad cordobesa de La Falda.

Los alumnos tutelados por el profesor Raúl Quiróz llegaron a la sede olímpica este martes para ingresar al circuito de pruebas en esta trigésimo segunda edición de las competencias matemáticas argentinas en la que afrontarán “la primera Prueba Escrita el miércoles 25, continuando mañana con la segunda Prueba Escrita y el viernes con Juegos Matemáticos, Prueba Oral y Premiación”, según explicó Merlos.

et-01

La docente durante una breve entrevista con medios de prensa agregó que “esta Olimpíada Matemática en particular no tiene financiamiento provincial, por eso recurrimos a la intendencia a la cual estamos sumamente agradecidos, y con el apoyo de los docentes de nuestra escuela llegamos a cubrir los $17.000 que necesitábamos para participar.

Nuestros alumnos son los únicos en representación de Bella Vista y estamos muy contentos de dar la posibilidad a nuestros alumnos de demostrar sus capacidades y sus conocimientos a nivel nacional”.