La Extensión Universitaria Bella Vista incorpora nuevas carreras para el 2014

- 4 de Diciembre de 2013
La Extensión Universitaria Bella Vista incorpora nuevas carreras para el 2014

Extensión Áulica  Bella Vista suma nuevas carreras como  Lic. En Sistema de Información de la Facultad de Ciencias Exactas (UNNE) y Lic. en Administración Rural de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Resistencia. Las mismas serán de carácter libre y gratuito, como las carreras que ya se vienen dictando y que se extenderán por un año más.

Las carreras  vinculadas al sector tecnológico y productivo, ofreciendo una rápida inserción laboral, se dan gracias a las arduas gestiones realizadas por la Intendente, Nancy Sand y el Coordindor local, Dr. Esteban Denegri, frente a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, en los próximos días se llevará a cabo la firma de Convenios Marco con la UNNE y la UTN. Con la firma de los documentos se plasmará el compromiso asumido por las partes Intervinientes, para el desarrollo de las Carreras de Analista Programador de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNNE, y Lic. en Administración Rural, ofreciendo el título de Técnico en Administración Rural en el tercer año de cursado, de la UTN – Facultad Regional Resistencia.

Asimismo se ha firmado un Acta Complementaria con la UNNE,  para garantizar el dictado de las materias pertenecientes al tercer año de las actuales Carreras de Abogacía y Lic. en Administración; correspondientes al ciclo lectivo de mayo 2015-mayo 2016; respaldando de esta manera el compromiso asumido desde un inicio por la gestión municipal en su meta de ofrecer el dictado de la carrera en la ciudad. En la misma línea, cabe destacar que oportunamente y en la medida que los alumnos avancen en las materias, corresponderá al Municipio y al Coordinador, gestionar la firma de un nuevo Convenio Marco que asegure la finalidad del cursado en Bella Vista. Cabe señalar  que lo respecta a 2014 se  encuentra abierta la pre- inscripción en la oficina Extensión, ubicada en calle Salta Nº 1213, de Bella Vista de 17 a 21 horas.