Calendario de Recolección de basura

La Federación Argentina de Municipios y su plenario en Entre Ríos

- 18 de marzo de 2013
La Federación Argentina de Municipios y su plenario en Entre Ríos

Este sábado culminó la reunión del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas, que se realizó en Paraná, en la que participó la intendente Nancy Sand como disertante en la mesa de municipios adheridos.

El viernes se desarrollaron comisiones de trabajo, con un acto central a la tarde, con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el de San Juan, José Luis Gioja, y Diego Bossio, director General de GESTAR.

El trabajo en comisiones incluyó la intervención del Ministro de Economía de Formosa, Jorge Ibáñez; el ministro de Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk; el de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos, Juan Javier García; el diputado nacional Omar Perotti; y el presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio Demendiguren, entre otras autoridades.

La federación Argentina de Municipios es una entidad pública sin fines de lucro, creada por ley nacional Nº 24.807, facultada para representar a todos los municipios de nuestro país, mediante su asociación voluntaria.

En el Bloque Federal de Intendentes Justicialistas, la intendente Sand, manifestó “que su gobierno comunal estableció y fortaleció el eje de los municipios integrados al diseño inclusivo que lleva adelante el Gobierno Nacional, y que nos caracterizamos por ser gobiernos de fuerte gestión encontrando a partir del 2009 cuando asumimos compañeros en Capital Federal que nos permitió llevar adelante muchos proyectos, que nos permitió diferenciarnos de otros municipios solo relacionados con la gestión provincial”.

Esta adhesión a la Fam, permite a partir de ahora abrir agendas compartidas con municipios de todo el país, compartir experiencias y elaborar proyectos que permiten celeridad en las gestiones y modernización en la gestión pública, entre otros objetivos.