La Fiesta de la Naranja convoca a toda la región

- 10 de noviembre de 2014
La Fiesta de la Naranja convoca a toda la región

Las gestiones promocionales de la organización central de la 12 º Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista se instalaron en la localidad de San Roque donde además de las invitaciones oficiales al intendente Guillermo Pelozo, se pudo concretar una serie de entrevistas con el periodismo local radial, gráfico y televisivo.

Cuando aún faltan 5 días para la apertura oficial de Expo Frutos 2014 y 12º Fiesta Nacional de la Naranja, los equipos de promoción trabajan en toda la región cumpliendo mandatos protocolares y tomando contacto con las comunidades a través de los medios masivos de comunicación.

En las últimas horas el despliegue oficial dirigido por el director de la cartera turística, Freddy Feyen, se localizó en San Roque donde en primera instancia se entregó una carta personal del intendente Chavez a su par sanroqueño, Guillermo Pelozo y a través de éste a sus colaboradores, entre ellos el director de Turismo, Adolfo Sánchez.

De muy buen agrado y confirmando la presencia de una delegación oficial para la edición de la fiesta naranjera, Pelozo indicó que su localidad estaría representada en el protocolo de reinas invitadas por la Reina del Carnaval, señorita Giselle Passeto.

Siguiendo con la promoción, Feyen dialogó con medios de prensa locales entre ellos, FM San Roque  107.7 Mhz  y su sitio en facebook “San Roque Noticias”; la FM Horizonte 98.5 Mhz;  Radio FM Concepto 81.1 Mhz y por último con el equipo móvil del Canal 2 “La televisión de San Roque” para su noticiero diario de las 20,00 horas.

La 12º Fiesta de la Naranja tendrá su primer momento el jueves 13 a las 21,30 horas con la apertura oficial de Expo Frutos e inauguración del evento en el polideportivo “Julio Cossani”. Una vez cumplido el acto formal de apertura y bendición de frutos donde el Ballet Folklórico Municipal tendrá un protagónico coreográfico; sobre el escenario menor actuarán Julián Zini, Ramón Barbona, y Juancito Güenaga y su conjunto.