Calendario de Recolección de basura

La fiesta de la naranja en contacto con sectores productivos

- 3 de julio de 2018
La fiesta de la naranja en contacto con sectores productivos

En la continuidad de la organización naranjera, el presidente de la Comisión Organizadora y sus colaboradores recibieron a representantes del sector  productivo con el propósito de informar los nuevos desafíos institucionales que atravesará la fiesta más importante del calendario anual de Bella Vista. “Este año veremos una fiesta que mira al futuro con la inclusión de otros ejes productivos”, indicaron las fuentes.

Con miras a los días 16, 17 y 18 de noviembre, la organización de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva continúa con reuniones programadas que apuntan a consolidar el evento en el medio mediante la entrega de información básica a los distintos sectores socio-culturales y productivos del departamento.

En ese sentido el intendente Walter Chavez en su condición de presidente honorario recibió en su despacho a representantes de la citricultura, del cooperativismo frutillero y del empresariado frutícola agrupado en arándanos y frutilla. Durante la convocatoria el mandatario explicó los objetivos renovados que tiene la edición 2018 de la tradicional celebración regional.

“Los hemos convocado para transmitirles cuales son los trazos fundamentales que tendrá la fiesta y escuchar sus opiniones para avanzar en los mejores resultados”, abrió diciendo el jefe departamental. No obstante señalar que la organización tiene el 90% confirmado el programa de tres días, la apertura hacia “la diversidad productiva de Bella Vista nos lleva a trabajar de una manera amplia -y como siempre optimista- el futuro de nuestra fiesta”

Chavez confirmó a los presentes los contratos artísticos, la venta de espacios en el predio de exposiciones, las adhesiones en trámite, las expectativas del reinado, las charlas técnicas y el almuerzo de productores, entre otros aspectos de la organización principal. Así también el mandatario saludó oficialmente al flamante presidente dela Asociación de Citricultores, Gustavo Sand, deseándole éxitos en su compromiso con los productores.