La Fiesta de la Naranja en la web

- 5 de Septiembre de 2015
La Fiesta de la Naranja en la web

La Fiesta Nacional de la Naranja en su edición 2015 presentó un espacio web con contenidos especiales referidos al evento. En www.bellavista.gob.ar/naranja los interesados podrán acceder a toda la infografía artística, fechas de importancia, grafica, audio y videos de promoción, y contacto directo con el área de Comunicación y Marketing.

La décimo tercera Fiesta Nacional de la Naranja presentó en conferencia de prensa los contenidos del sitio oficial www.bellavista.gob.ar/naranja donde se podrá encontrar toda la información de importancia en la previa de la fiesta mayor de Bella Vista programada para los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre, en el Polideportivo Municipal.

Desarrollada por el Web Master Gabriel Pesoa, el espacio en Internet muestra la grilla completa de artistas por fecha y el programa completo de las cuatro noches festivaleras. Toda la información referida a Expo Frutos 2015 donde diferentes empresas exponen sus productos y servicios además de la realización de conferencias y presentación de trabajos referidos a la citricultura.

En otra sección se puede ver la Planimetría General del predio y algunas referencias de la Reina Nacional de la Naranja, señorita Roxana Pintos, quien ha llevado adelante una intensa labor promocional y prueba de ello es su viaje del 4 al 6 del corriente mes a la ciudad santafesina de Esperanza, donde participa de la Fiesta Nacional del Agricultura 2015.

Desde www.bellavista.gob.ar/naranja se podrá ver un mapa interactivo y, entre otras opciones, los interesados podrán gestionar consultas y acreditaciones para medios de prensa de todo el país. Por gestiones comerciales deberán dirigirse al señor Edgardo Beltrán (03777-638543) vía E-mail a ebeltran12@gmail.com ó al (03777-451161/474) líneas rotativas.