Ingrese a la Audioguía de Turismo

La fiesta de la naranja invita a toda la región

- 16 de noviembre de 2018
La fiesta de la naranja invita a toda la región

Con una gira de promoción a cargo de la embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja señorita Malena Cueba, la edición 2018 del evento mayor de Bella Vista se promocionó en toda la región confirmando la presencia de destacadas personalidades del ámbito público, artístico y cultural de Corrientes.

La gira tuvo como eje la promoción del programa de los tres días de fiesta con sus nuevos atractivos entre los cuales la soberana 2016 se explayó en la apuesta gastronómica fuerte que tendrá lugar en el espacio institucional de Expo Frutos donde una nómina de chefs locales presentarán su arte personal en menúes a base de la diversidad frutícola que hoy posee el Departamento Bella Vista.

Durante la recorrida por ciudades como Goya, Santa Lucía, 9 de Julio, Gobernador Martínez, Mantilla, San Roque y Saladas; Malena 1° se entrevistó con mandatarios comunales, medios de radiales, televisivos y canales web, no obstante compartir momentos con otras majestades de las fiestas populares que identifican a la zona centro oeste de Corrientes.

“Me sentí muy bien promocionando mi fiesta y si bien cuando entregué mi mandato a Camila el año pasado pensé que me alejaría de todo esto; hoy me encuentro nuevamente colaborando con mi Bella Vista y a todos los que nos reciben les decimos que nuestra ciudad los espera todo el año ya que estamos comenzando una temporada donde vamos a tener además playa y los espectaculares carnavales 2019”, comentó la joven.

El evento comienza este viernes 16 de noviembre a las 21,00 horas con la inauguración oficial a cargo del Ballet Folclórico Municipal seguido de los discursos del presidente de la Asociación de Citricultores Gustavo Sand y del intendente municipal escribano Walter Chavez. Cumplido el primer momento protocolar el escenario “Raúl César Sand” se encenderá para recibir el primer desfile de las niñas aspirantes al título de Reinita del Azahar y luego el festival artístico musical.