La Fiesta Nacional del Pacú se presentó en Bella Vista

- 25 de Febrero de 2015
La Fiesta Nacional del Pacú se presentó en Bella Vista

Una delegación oficial de la localidad de Esquina visitó Bella Vista a los efectos de promocionar la realización de la XXIX Fiesta Nacional del Pacú, la cual se desarrollará del 27 de febrero al 1 de marzo y que dispone más de $40.000 en premios.

El equipo de promoción del COESPE (Comisión Esquinense de Pesca) integrado por Gabriel Cáceres, Arnoldo Rohner y Ricardo Icasati llegó a Bella Vista para formalizar entrevistas con la Asociación de Pesca y Turismo local y al mismo tiempo con el titular del Departamento Ejecutivo, escribano Walter Chavez.

La Fiesta Nacional del Pacú propone para esta edición un evento de tres días centrales que comienzan el jueves 27 con el lanzamiento de Expo Pesca en el anfiteatro municipal, noche de carnaval y la posterior elección de la Reina Nacional del Pacú 2015. El sábado se largará el torneo de Pesca Embarcada por equipos con horario de largada a las 8,00 y de cierre a las 18,30 horas.

No obstante la participación de los pescadores locales, el intendente Chavez confirmó su presencia en Esquina al igual que la Reina Nacional de la Naranja, señorita Roxana Pintos. La edición 29 del Pacú tendrá entre sus artistas invitados, según informó Rohner en contacto con la prensa, a Marcela Morelo, Amandayé, Claudio Rico, El cuartetero Jean Carlos y Neike Chamigo, entre otros.

En dialogo con los referentes pesqueros de la APyT también quedó abierta la posibilidad de realizar inscripciones ante la Dirección de Turismo de Esquina, al teléfono 3777-461108, visitando su sitio Web: www.fiestanacionaldelpacu.com o al Facebook: fiesta.nacionaldelpacu