La Gobernadora de Distrito del Rotary visitó a Nancy Sand

- 6 de agosto de 2013
La Gobernadora de Distrito del Rotary visitó a Nancy Sand

Marina Petrovic es la primera mujer Gobernadora de Distrito, contempla todos los clubes del Paraguay y las provincias argentinas de Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa. Visitó a la Sra. Intendente en su despacho y dijo: “me sorprende gratamente encontrar en Bella Vista, una ciudad tan pequeña, un Municipio que conozca y trabaje mancomunadamente con el Rotary que es, fundamentalmente un órgano de servicio”.

“Cuando el Presidente del Rotary Bella Vista Osvaldo González me comentó que trabajan en conjunto en varios proyectos como el de la Plazoleta Rotary y teniendo en cuenta que mi sueño es aplicar el lema rotario de este año que es -Vive Rotary cambia vidas- especialmente en los espacios públicos, me sorprendí gratamente, me parece maravilloso”.

A su vez la Sra. Intendente convocó a la reunión al Secretario de Salud y Medio Ambiente Doctor Enrique Ferryra, a la Arquitecta Griselda Barrios, la Licenciada Celeste Cossani, el Presidente del HCD Emilio Pannunzio, el Ingeniero Tonina,  para juntos contarles el trabajo que se realiza desde El Municipio en esos lineamientos: Salas de salud, Recuperación de espacios públicos, paseos y plazas, incluida la del Rotary y la planta de tratamiento de residuos.

“Como Presidente de Distrito este año pretendo intensificar la idea de que desde el Rotary hacemos un montón de cosas pero no se trata de asistencialismo, sino que realizamos buenas acciones, mucho más profundas y la intención es -contagiar- que los demás imiten las buenas acciones, que cambian la vida propia y las de los demás a la vez, con acciones concretas y ejemplos”, dijo Marina Petrovic.

En la reunión también hubo espacio para el intercambio de presentes y el compromiso de seguir trabajando en conjunto por el bien de todos.