La industria apoyando la Fiesta de la Naranja

- 18 de septiembre de 2014
La industria apoyando la Fiesta de la Naranja

El intendente municipal y presidente de la comisión de la XII Fiesta Nacional de la Naranja, escribano Walter Chavez, se reunió con directivos de la empresa Litoral Citrus S.A. con quienes avanzó en la participación de esta importante firma industrial del medio en la edición 2014 de la fiesta mayor de la ciudad.

El jefe comunal recibió a los señores Jorge Horacio Acosta y Jorge Vaccaro, de la empresa dedicada a la industrialización de naranjas, pomelos, mandarinas y limones, con fábricas en todas las regiones citrícolas del país, a fin de poner en conocimiento de los empresarios el perfil que tendrá la 12º Fiesta Nacional de la Naranja a realizarse los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre.

Chavez acompañado en la oportunidad por el agente comercializador de Expo Frutos, Edgardo Beltrán, expuso los detalles generales del evento subrayando el interés de que “Bella Vista pueda estar representada en todas sus facetas productivas en la fiesta. Y en ese sentido queremos dialogar con todas las empresas y particularmente las del sector citrícola, de ahí mi agradecimiento a los representantes de Litoral Citrus por la amabilidad de venir y de hecho, ya podemos contar con el apoyo de esta firma”, confirmó el mandatario.

La reunión estuvo versada sobre el interés renovado de la organización en lo artístico, la gratuidad del acceso a Expo Frutos 2014, la nueva planimetría del predio sede de la muestra productiva, área de espectáculos y oportunidades de interés publicitario y sponsoreo comercial.

Litoral Citrus está presente en varias regiones del país, entre ellas la planta Bella Vista y sus instalaciones hermanas, algunas de ellas localizadas en Concordia, Tucumán y Formosa, donde desde 1977 viene escribiendo una historia exitosa que le permite ser protagonista del mercado de jugos cítricos de la Argentina y exportar productos a mercados de alta exigencia.