La intendente Nancy Sand hace el lanzamiento de la XI Fiesta Nacional de la Naranja

- 16 de agosto de 2013
La intendente Nancy Sand hace el lanzamiento de la XI Fiesta Nacional de la Naranja

Con motivo de hacerse la presentación formal de la XI Fiesta Nacional de la Naranja a llevarse a cabo los días 15,16 y 17 de noviembre en la localidad, la Intendente de Bella Vista encabezó la multitudinaria presentación de la fiesta. Acompañada  del Vice- Intendente José Cecotto, el Secretario de Salud Enrique Ferreyra, la Directora de Turismo Romina Aparicio, el responsable del área de Hacienda y Finanzas  Cdor. Néstor Biancardi, la actual Reina de la Naranja Lucía López Serial y la Reina del Azahar Aylen Cuneo se llevó a cabo la presentación de los artistas, valores de las entradas y convocatoria a empresarios, y referentes del sector.

En la mañana de hoy en el Salón Yapeyú del Palacio Municipal se realizó el lanzamiento de la fiesta de los bellavistense, donde estuvieron presentes Secretarios, Directores, y miembros del Ejecutivo y Legislativo municipal, representantes de la prensa, empresarios locales, representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA Bella Vista), la Reina de la X  Edición de la Fiesta Nacional del Citrus Valentina Ramírez, entre otros. La Fiesta de la Naranja convocará a artistas de excelente nivel los días Viernes 15 Las Pelotas y Mario Bofill,  El Sábado 16 Miranda y Gustavo Cordera, y El Domingo 17 Iván Noble y  Nene Malo.

Por su parte las entradas costarán según el día: viernes y domingo $50 y el sábado como noche central con la Elección de Reina $60. Asimismo se específico que existirá la  posibilidad de pago con tarjeta, en cuotas o la compra del combo completo a $120, mientras que las sillas tendrán el mismo valor que en el 2012.  Dependiendo las mismas de la ubicación valdrán $50, $30 y $20. Cabe señalar que desde septiembre estarán disponibles las entradas en la comuna.

La Intendente Nancy Sand dijo “Estamos muy conformes con estos artistas porque nos pareció que podíamos convocar a los jóvenes y los no tan jóvenes, ésta es la fiesta de todos, tenemos la responsabilidad de organizar este evento, pero es en conjunto con las instituciones, las Comisiones de Mujeres y otros colaboradores”.  Además remarcó “felicito a todo el equipo de trabajo porque no es fácil cerrar los números, hay un trabajo de difusión, y sobre todo de poder cerrar números con artista de renombre internacional”.

Romina Aparicio responsable de la cartera turística dijo “Estamos muy contentos de encontrarnos nuevamente en este lugar para trabajar por la Fiesta Nacional de la Naranja, en el trascurso de los días vamos a hablar del reglamento para las aspirantes a Reinas y confiamos que vamos a tener muchas Reinas invitadas, por el trabajo que se hizo todo el año”. También invitó a los “empresarios a hacer de agentes multiplicadores del spot publicitario” como una manera de ir integrándose en la tarea de preparación del evento. “Vamos a trabajar para que la fiesta esté al nivel que exigen los artistas y la fiesta en sí”.

El Cdor. Néstor Biancardi dijo “soy el responsable de los números y cada vez que me toca hablar del valor de la entrada, estoy muy orgulloso de anunciar el costo. Con espectáculos de alto nivel en una localidad del interior de Corrientes, demuestra el esfuerzo que hace el Municipio, desde la contratación hasta el alquiler de una carpa, se prevé todo para no poner en riesgo ni financiera ni económicamente a la comuna” Además agregó “Nosotros hacemos un enorme esfuerzo para que la familia pueda venir a disfrutar de los shows. Son muchos los desafíos que hemos pasado desde el 2010 como ser, la exigencia de no bajar el nivel de artistas y que no se repitan en la zona” finalizó el funcionario.

Se destacó además la presentación del spot publicitario que luego se repartirá a los medios, y como agasajo de le sirvió jugo a los presentes.