La Intendente Nancy Sand hace entrega de indumentaria para futuros electricistas

- 26 de agosto de 2013
La Intendente Nancy Sand hace entrega de indumentaria para futuros electricistas

Nancy Sand acompañada del Dr. Enrique Ferreyra, el jefe de la Oficina de Empleo Jesús Toyos, el Dr. Pablo Benítez, el Dr. José Gómez, el Presidente del HCD Emilio Pannunzio y el Concejal Gustavo Oviedo, se acercaron hasta las instalaciones de la Escuela Nº 17 “José F. González” para hacer entrega de indumentaria de trabajo y materiales de seguridad a los alumnos que elaboran el curso de electricidad organizado por la comuna bellavistense.

Alrededor de 20 personas asisten al curso de electricidad que empezara hace tres semanas y que en esta oportunidad fueron beneficiados con la entrega de materiales de trabajo, de suma importancia para su protección y mejor desarrollo de la actividad. El curso de instalaciones eléctricas domiciliarías es impulsado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Bella Vista de manera de gratuita, como así también la obra de instalaciones que realizan en la casa de estudio, como contraprestación al préstamos del edificio para llevar adelante el cursado .

La mejora de las instalaciones eléctricas esta prevista desde el acceso hasta el Jardín de Infantes de la escuela, para la posterior colocación de aires acondicionados para la sala de los más pequeños. La capacitación prevé además una duración de ocho semanas, y la entrega de certificados habilitantes al finalizar el curso.