La Intendente Nancy Sand presencia reunión de feriantes

- 24 de octubre de 2013
La Intendente Nancy Sand presencia reunión de feriantes

Los integrantes de las ferias locales que mantuvieron una reunión informativa para la presentación de proyectos crediticios. La Intendente Nancy Sand aprovechó el encuentro para saludarlos.

El reunión que se llevara a cabo el día de ayer en el salón Yapeyú del palacio municipal fue articulado por la Asociación Provincial de Ferias Francas y los referentes zonales de Agricultura Familiar y Periurbana de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de Nación. Para dicho encuentro estuvieron presentes la Intendente Nancy Sand, el Presidente de la Asociación Provincial de Ferias Francas Francisco Escalante, el Ing. Manuel Tutuy, y el equipo técnico de Agricultura Familiar de Bella Vista compuesto por Rosalía Perizzotti, Lino Castillo y Jorge Altamirano. En esta oportunidad la Intendente aprovechó la oportunidad para saludar a los feriantes.

El motivo de la visita de los referentes, fue el monitoreo del funcionamiento de los materiales entregados durante el mes de septiembre, donde se les hizo entrega a los pequeños productores de las cuatro ferias del Departamento de Bella Vista materiales para mejorar la producción, la conservación, entre otros materiales de necesidad para los trabajadores.

feriantes-01

Asimismo durante la reunión se realizó la presentación de cuatro proyectos de diferente índole, como ser: la refacción de salas de elaboración, transporte, producción, agua y energía para mejora de producción. En caso de lograr la aprobación tendrían un desembolso estimado de $200 mil para cada proyecto divido entre las cuatro Ferias Francas “Feria Agroecológica Tres Colonias”, “Feria Centro”, “Feria Progreso”, “Feria Tres de Abril”.

Durante la reunión que convocó a 20 feriantes locales también se coordinaron acciones para la participación del Encuentro Provincial de Ferias Francas, que se llevará a cabo en el Parque Mitre de la Capital correntina.