La Intendente Nancy Sand recibió a Directivos de la Escuela Nº 18

- 27 de septiembre de 2013
La Intendente Nancy Sand recibió a Directivos de la Escuela Nº 18

La Directora de la Escuela N° 18 Cnel. Daniel Artaza, Graciela Luxen y la Docente Roxana Herrera entregaron a la Sra. Intendente Nancy Sand un suvenir de lo que fue la 1° Feria del Libro en manera de agradecimiento por el acompañamiento que recibieran en la organización.

En la visita al despacho compartieron anécdotas de esta exitosa experiencia en la Primera Feria del Libro infantil, las docentes comentaron a la Intendente quien no pudo estar presente, “la alegría que les genera que los chicos vivieran la lectura de otra manera, se los veía compenetrados, disfrutando de la Feria, es precisamente lo que buscábamos: despertar el interés por la lectura desde otro lugar”, dijo la Docente Roxana Herrera.

“Realmente se superaron todos los objetivos, al ver llegar a los niños y docentes de  escuelas urbanas y rurales escuchando atentamente a las narradoras, maravillados con la actuación del circo. Realmente estamos muy conformes con lo realizado, es por eso que quisimos acercarnos a agradecerle y entregarles la colección de libros autografiadas por Pancho Aquino especialmente para Ud. Es la colección de la vaca enamorada, libros de cuentos infantiles en donde se rescata el valor y el respeto, del escritor que engalanó la Feria”, Dijo la directora del Colegio Graciela Luxen.

Por último las docentes rescataron ante la Intendente Sand, la calidad de persona de “Pancho” Aquino quien partió de Bella Vista con la promesa de volver en calidad de  turista con su familia y por supuesto comprometió su presencia para la próxima edición de la Feria del Libro. Por su parte, el Director de Cultura Mario Sivori y el Concejal Gustavo Oviedo agradecieron la buena predisposición de las Instituciones que acompañaron el evento como las Bibliotecas, La Carrera de Lengua y Literatura del Instituto de Formación docente y la llegada de las narradoras, como del circo Galatea, tiene que ver con la gestión que se hiciera desde el Municipio de Bella Vista, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.