La Microrregión se reúne en Bella Vista

- 30 de junio de 2014
La Microrregión se reúne en Bella Vista

Bella Vista se prepara para recibir este 3 de julio a la Microrregión Paraná Sur en una Jornada de Trabajo que contará con la presencia de la Ministro de Turismo, arquitecta Inés Pressman, para desarrollar un profundo temario afín a las inquietudes de los operadores de la región.

La Dirección de Turismo de Bella Vista está convocando todos los sectores activos prestadores de servicios turísticos, artesanos, comisiones de eventos, asociaciones intermedias e inversores para una jornada donde tanto la cartera ministerial como el gobierno local presentarán un temario amplio que comenzará con el Plan Estratégico de Turismo Provincial 2021.

La cita será este 3 de julio a partir de las 15,00 horas en el Club Náutico de Caza y Pesca, donde se esperan representantes de las municipalidades de Tres de Abril, Santa Lucía, Goya, Lavalle, Carolina, Pueblo Libertador y Esquina. En la oportunidad serán parte del esquema de trabajo la señora Ministro de Turismo, Inés Pressman, el subsecretario de Turismo, José Cheme, el director de Parques y Reservas, José Alberto Meabe y el director de Recursos Naturales, Santiago Faisal, entre otros funcionarios.

TEMARIO:

PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO PROVINCIAL 2021

ACCIONES CONJUNTAS DEL CORREDOR: Capacitación Turística, Promoción Institucional, participación en ferias y viajes de promoción mixta estatal y privado,

CIRCUITOS Y OFERTAS TURÍSTICAS (PROPUESTA DE TURISMO RECEPTIVO)

TALLER DE SENSIBILIZACION DEL PROYECTO DE LEY DE TURISMO PROVINCIAL

REGISTRO UNICO DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS. APERTURA DE LEGAJOS – CATEGORIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS

PRODUCTO PESCA DEPORTIVA

RESERVAS NATURALES PROVINCIALES