La Municipalidad anunció el Boleto Estudiantil

- 19 de Marzo de 2014
La Municipalidad anunció el Boleto Estudiantil

El gobierno de Bella Vista formalizó el anuncio de la implementación del Boleto Estudiantil en un marco de previsibilidad económica y transparencia de recursos que fue claramente remarcado por el intendente Chavez. “Es un beneficio para los estudiantes pero a la vez es un fuerte compromiso relacionado con la economía municipal”, dijo.

La planificación de ésta implementación de boletos gratuitos para los niveles Primario, Secundario y Terciario Universitario, tendrá una etapa de empadronamiento en 3 etapas en el SUM del Polideportivo Municipal, en los horarios: de 8,00 a 12,00 y de 15,00 a 18,00 horas.

Al referirse a esta medida que tendrá vigencia a partir de mayo próximo, el jefe comunal destacó “la importancia que tiene para la comunidad educativa este Boleto Estudiantil que para nosotros como Estado no solo representa un beneficio sino también una especial satisfacción al haber logrado la transparencia en la administración contable; hecho que el año pasado a mí como legislador no me constaba, ni a ningún organismo oficial; por lo tanto disponer con claridad, previsibilidad y con fondos genuinos la suma de $50.000 mensuales para este fin, repito, es una gran satisfacción”.

El nivel Primario tendrá plazo de empadronamiento del 25 de marzo al 1 de abril. El Secundario del 3 de abril al 11 de abril y el Terciario Universitario del 14 de abril al 17 de abril.

Requisitos: Presentar constancia de escolaridad y fotocopia del DNI. En caso de menores de edad, la gestión deberá estar a cargo del tutor o responsable. La entrega de Boletos se hará durante la última semana de abril en el lugar de empadronamiento.