La Municipalidad de Bella Vista presenta Deporte para Todos 2013

- 19 de marzo de 2013

La Dirección de Deportes de la Municipalidad invita a la presentación este miércoles 20 a las 10:30 hs. en el Salón Yapeyú del Programa Deportes Comunitarios 2013, dependiente de la Secretaría de Deportes y Cultura de la Nación.

Dicho Programa se viene llevando adelante desde el 2010 en diferentes barrios de la localidad con el fin de promover la integración del niño, su recreación y la proyección a futuro en competencias nacionales.

Desde la Dirección de Deporte se expondrá la experiencia de 16 disciplinas que se vienen practicando como hambol, voley, fútbol, Taekwondo, patín artístico, gimnasia rítmica, rugby, box, básquet, ajedrez, jockey, atletismo, y sus respectivos planes de trabajo que tienen programado para este año.

Del evento participarán colegios y profesores del medio ya que este programa se incentiva en una primera instancia a la participación a los juegos Evita creada en el año 1948, con el objetivo de manifestar la solidaridad y respeto a través del deporte, tanto individuales como en equipo.