La Municipalidad de Bella Vista realiza operativos de reconocimiento social

- 7 de mayo de 2013
La Municipalidad de Bella Vista realiza operativos de reconocimiento social

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Producción y Economía Social de la Municipalidad de Bella Vista se realiza operativos de abordaje territorial en zonas rurales con el objeto de detectar casos y brindar asistencia a personas con diferentes problemáticas optimizando de esa manera los recursos existentes.

La Secretaria antes mencionada a través de su referente Gabriel Mortola y conjuntamente con el equipo interdisciplinario a su cargo, implementa una nueva modalidad ejecutora de trabajo a través de la salida a terreno periódica. Esto permite al equipo perteneciente al área, como así también de otras involucradas, obtener un diagnostico actual y directo de la realidad en la que se encuentran los bellavistenses.
Cabe destacar que a su vez se realizo la incorporación de los vecinos al listado de beneficiarios de los proyectos de agua y electrificación rural. Este sistema nos solo abarca a la zona rural sino también a la urbana.

En la segunda salida a terreno se pudieron tomar datos de alrededor de 50 familias, detectando casos de  personas con discapacidades varias con necesidad de asistencia, requerimiento de asistencia en módulos habitacionales, entre otras problemáticas.