La nueva Costanera en su etapa final

- 1 de Junio de 2015
La nueva Costanera en su etapa final

Las autoridades del Departamento Ejecutivo ajustan los detalles finales de la inauguración de la nueva Costanera de Bella Vista; acto preparado para este domingo 14 de Junio en el marco de un mes de actividades entre las que se destacan los festejos por el 190º aniversario de la ciudad.

El intendente Chavez junto los secretarios de Gobierno y de Infraestructura, Víctor Aguirre y Gastón Carcaño respectivamente, supervisaron las obras en ejecución sobre el espacio de Costanera las cuales se encuentran en su etapa final.
Desde el lugar, el jefe departamental comentó “Estamos viendo los últimos trabajos en este nuevo diseño de obras; en estos momentos definiendo la colocación de tachas y elementos que hacen a la seguridad vial, además de cartelería turística referida al calendario anual y otros datos de interés para la Comunidad.

Más allá del esfuerzo  y la inversión realizada, vamos a ser celosos custodios de este espacio público disponiendo de serenos permanentes porque ya tuvimos algunos casos de personas que no contribuyen con el cuidado de estos lugares donde ya hay proyectos de inversión privados.

El domingo 14 vamos a festejar la conclusión de este hermoso proyecto, inclusive hemos hablado con Ricardo Scófano para que nos acompañe dadala ubicación del monumento en su nombre, así que esperamos que sea un día de fiesta y que todos podamos sentirnos orgullosos de nuestra ciudad”, expresó el mandatario.

Más adelante al referirse a los actos del 3 de Junio, Chavez dijo “El miércoles 3 de Junio vamos a contar con la presencia del gobernador Ricardo Colombi y previamente, mañana 2 de Junio vamos a compartir una Velada de Gala con la Orquesta Folklórica de Corrientes, nuestra Orquesta Folklórica en lo que va a ser un espectáculo digno de ver. Por eso hago extensiva la invitación a la Comunidad para que nos acompañe y que pasemos unos días de festejo por los 190 años de Bella Vista”.

Durante su recorrida el escribano Chavez, no obstante presenció las tareas de reasfaltado de calle Industria que abarcará el tramo comprendido entre La Rioja y Corrientes; además de dialogar con los vecinos sobre la participación comunitaria en los proyectos como el que se ejecuta en la nueva plazoleta, proyecto compartido con el Rotary Club en la esquina de Industria y Corrientes.