La Oficina de Empleo lleva adelante Curso de capacitación en electricidad

- 14 de agosto de 2013
La Oficina de Empleo lleva adelante Curso de capacitación en electricidad

El área de Empleo de la Municipalidad de Bella Vista viene desarrollando un curso de “capacitación para instalaciones domiciliarias de electricidad”. El curso que estima una extensión de ocho semanas en las instalaciones de la Escuela Nº 17 “José F. González” inició esta semana.

Los estudiantes realizarán sus prácticas en la escuela como un servicio a la comunidad de forma gratuita y que sirva de aprendizaje. La misma prevé la mejora de las instalaciones eléctrica desde el acceso hasta el Jardín de Infantes de la escuela, para la posterior colocación de aires acondicionados para la sala de los más pequeños. Las clases son impartidas de lunes a viernes de 19:00  a 23:00 hs. Terminada la capacitación se realizará entrega de certificados y se espera la indumentaria de trabajo proveniente del Ministerio de Trabajo de la Nación, articulado con el Municipio de Bella Vista.

Esta actividad se surge ante la necesidad del Jardín de Infantes de la mejora de sus instalaciones y el requerimiento del Municipio de contar con un espacio físico para realizar la capacitación coordinada por la Oficina de Empleo de la comuna.