La Oficina de Empleo pone a disposición los formularios del programa de Formación y Primer Empleo

- 2 de enero de 2017
La Oficina de Empleo pone a disposición los formularios del programa de Formación y Primer Empleo

La Oficina de Empleo de Bella Vista pone a disposición de los jóvenes que participaron en los talleres del programa Peteiha Trabajo que se dictaron en la Escuela 451, los para postularse en empresas y asociaciones.

Deberán retirarlos en el horario de 7 a 13 hs. de lunes a viernes en el SUM del Barrio Los Pinos. El plazo para la presentación de los mismos es hasta el día 16 de enero.

Recomendaciones para la presentación de la solicitud:

Para evitar que la solicitud sea rechazada recordar que:

Sólo serán autorizados aquellos que no tengan y no hayan tenido en los últimos 6 meses trabajo formalmente registrado, lo que se verificará con el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (S.I.J.yP).

No debe ser beneficiario de otro programa de empleo nacional, provincial o municipal. No se considera como tal a la Asignación Universal por Hijo y PROGRESAR.

El postulante debe tener entre 16 a 25 años cumplidos al 12/11/2015.

Sólo se aceptaran empresas o empleadores privados con Nº de CUIL, estando expresamente excluidos los organismos oficiales.

Recordar que para la modalidad CTI,  el empresario deberá dar el Alta Temprana en AFIP al beneficiario adjudicado previo a su incorporación a la empresa.

Instrucciones para el llenado del formulario:

  • Llenar con letra imprenta clara y legible en tinta.
  • En caso de no conocer el Nº de CUIL, solicitarlo en la delegación de ANSES más cercana.
  • Si el titular de la empresa no está disponible para firmar, lo deberá hacer únicamente el representante legal de la misma, colocando el sello aclaratorio.

Descargar formulario