La Orquesta Folclórica festeja su 6º año de creación

- 24 de abril de 2014
La Orquesta Folclórica festeja su 6º año de creación

La Orquesta Folclórica Municipal prepara una presentación especial para celebrar su 6º Aniversario de Formación. La velada será a total beneficio del Colegio Nuestra Señora de Itatí, el próximo 30 de abril a las 22,00 horas. La actuación tendrá artistas invitados.

Con motivo de recordar y celebrar los primeros seis años de vida de la Orquesta Folclórica de Bella Vista, que fuera creada por la administración del ex intendente Mario Haberle y cuya presentación debut ocurriera el 30 de marzo de 2008 en el salón Yapeyú del edificio de gobierno; la agrupación actuará el próximo miércoles 30 de abril en el Colegio Nuestra Señora de Itatí, sito en calle Corrientes al 900.

Esta actuación contará con la presencia de artistas invitados, tal el caso del cantor solista ex integrante del conjunto liderado por el compositor Pocho Roch, Nino Giordan y la distinguida voz local de la señora Sonia Beltrán de Repetto. Las entradas con un valor de $30 será a total a beneficio del Colegio Nuestra Señora de Itatí que dispondrá su salón de usos múltiples para la ocasión.

Actualmente formada por Dany Micheli en acordeón, Andrés Ruidíaz en 1º guitarra, Bruno Serial en 2º guitarra, Enrique Medina en bajo, Roberto Guido en teclados, Nicolás Lanser en percusión, y las voces de Betty Arrieta, Ramón Morales Claudio Feyen; la orquesta recuesta su repertorio sobre títulos litoraleños aunque para esta fecha.

“Estamos preparando una lista de 20 temas donde buscamos los estilos de cada autor, en este caso con obras de Pocho Roch al estar Nino Giordan con nosotros como invitado. También va a cantar Sonia por supuesto”, indicó Guido en contacto con medios de prensa.

“Esta es la única Orquesta Folclórica existente en el interior de la provincia y ya no depende de la voluntad de una u otra gestión sino que es una expresión de la cultura de Bella Vista”, agregó el talentoso tecladista. Esta formación musical lleva realizadas más de 100 presentaciones y para ésta ocasión dará un espectáculo de casi dos horas buscando como siempre la aprobación del público adepto a la música de buen estilo.