La Pesca Variada bellavistense eligió a su reina 2015/16

- 2 de noviembre de 2015
La Pesca Variada bellavistense eligió a su reina 2015/16

La fiesta de Pesca Variada Embarcada con Devolución de Bella Vista consagró a su nueva reina, la señorita Valeria Feyen, de 22 años. La elección entre nueve candidatas tuvo lugar a orillas del río durante un festival al que asistieron además reinas departamentales, provinciales y nacionales.

El duodécimo concurso de la variada más grande de la región tuvo momentos de algarabía en una noche iluminada por los fuegos artificiales cuando los presentadores Gustavo Sánchez y Hugo Manzur anunciaron que la nueva reina pesquera era la postulante número dos, Valeria Feyen, de 22 años, estudiante del profesorado de inglés, representante de la barra pesquera “El Chispazo”.

Así también fueron anunciadas las princesas Sofía Fernanda Lattar (18) de la barra pesquera “Los Naranjeros” y Gabriela Denise Lúxen (18) de la barra pesquera “Locos por los Bagres”. El jurado estuvo integrado por Fernando Brogagnolo (Forest Indumentaria Otdoor); Gerardo Marzoratti (de Chajarí, Entre Ríos); Roberto Fortini (de Resistencia, Chaco); Cinthia Berry (de Resistencia, Chaco) y Raúl Petroli (Náutica Reconquista).

Entre las presencias especiales de la noche se destacaron la Reina Provincial de la Miel –Saladas- Lucía Belén Ramírez; la Reinita del Azahar Camila Páez; la Reina Nacional de la Naranja María Elisa Bruzzo; la Reina Nacional de la Agricultura Roxana Pintos; la Reina Departamental de la Frutilla –Desmochado- Antonia González y la Reina del Carnaval de Bella Vista Carla Billordo.

Horas después de la velada de elección, la flamante soberana compartió algunos momentos en la largada de las 267 lanchas al tiempo que recorrió la cancha de pesca junto a sus princesas, el presidente de la APyT doctor Andrés Sánchez y el intendente municipal, escribano Walter Chavez. Las tres elegidas de esta edición compartirán como premio un viaje en crucero a Punta del Este en fecha a confirmar, por gentileza de la EVT local, Mandarinas.